20 de junio de 2015

Javier Muniz

Escritor


Javier Muñiz es un Ingeniero Técnico Informático graduado en la universidad de Alicante, España. Además es un entusiasta de Internet y las nuevas tecnologías.
Esta pasión comenzó a crecer con su llegada a la blogosfera en 2009 cuando lanzó su blog personal "seetio.com"
Actualmente trabaja como formador y blogger, además de escribir semanalmente en el Diario Información de Alicante en el que tiene su propia sección.
Aunque siempre había tenido inquietudes literarias, no se atrevió a dar el paso hasta después de publicar algunos libros comerciales sobre informática.
Tras ese primer contacto con el mundo editorial decidió embarcarse en un proyecto mucho más personal y ambicioso: escribir su primera novela La Chica del Zapato Azul, una historia independiente en la que los lectores de su blog participarían activamente para darle forma. Es una novela excelente, una historia contemporánea, donde se mezclan muy bien romance, comedia y suspenso. Javier rebela parte de su motivación para escribir esta novela: "Con mi primera novela "La chica del zapato azul" cumplí mi gran sueño de ser escritor y también la promesa que le hice hace años a mi novia de dedicarle su propia novela romántica"

Muniz, es muy cercano a sus lectores, contesta nuestras inquietudes y preguntas e interactúa con nosotros a través de sus redes sociales, las cuales maneja a la perfección. Al preguntarle cuál es el primer libro que recuerda haber leído, contestó que recordaba "El pequeño vampiro", también reveló que tiene planes de escribir una secuela para su exitosa novela.

Comparte en

Seguro también te gustan

Javier Muniz
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

3 comentarios

Tulis comentarios
avatar
20 junio, 2015

¡Guau! Muchas gracias Gissi, me alegra enormemente que te haya gustado mi novela. Gracias por hacerme un hueco en tu blog, es todo un honor. ¡Un abrazo! :D

Reply
avatar
20 junio, 2015

Gracias a ti... ¡saludos!

Reply
avatar
10 mayo, 2021

comedia y suspenso. Javier rebela parte de su motivación para escribir esta novela: "Con mi primera novela "La chica del zapato azul" cumplí mi gran sueño de ser escritor y también la promesa que le hice hace años a mi novia de dedicarle su propia novela romántica"


Artículo original: https://renacimientodelromanticismo.blogspot.com/2015/06/javier-muniz.html
© Renacimiento del Romanticismo symcdata.info/biografia-de-blake-gray/

Reply

Deja un comentario o sugerencia