6 de octubre de 2015

Dibujante de Sueños

Poema


Dejas mi piel tatuada en misterios,
el mejor pintor de todos los tiempos.

Dibujas tu mundo en mi espalda,
de una forma intensa, abrasadora.

Creas tu arte en mi piel sin demora,
dejas sentir tu alma encantadora.

Pintas sueños, estrellas y auroras,
me envuelves con tu voz arrulladora.

Vienes y me dices que me adoras,
quieres vivir bajo mi custodia.

Pintas corazones con mil latidos,
me rescatas del inclemente olvido.

Le das forma y color a mis sueños,
con tu dulzura derrites mis miedos.

Con un pincel delineas deseos,
al tiempo que me comes con tus besos.

Con acuarela recorres mi cuerpo,
convirtiéndolo en un tapiz perfecto.

Dejas mi piel tatuada en misterios,
el mejor pintor de todos los tiempos.


"Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, 
porque cada día es un comienzo nuevo, 
porque esta es la hora y el mejor momento, 
porque no estás solo, ¡porque yo te quiero!” 

Comparte en

Seguro también te gustan

Dibujante de Sueños
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario o sugerencia