27 de octubre de 2015

Iniciativa ¡Quiero ser Comentado!


Para los que queremos ser comentados

Me acabo de unir a la iniciativa ¡Quiero ser comentado! creada por Nerea del blog Misis Letriler.
El objetivo principal es hacer que los blogs inscriptos reciban más comentarios. Para participar se debe completar un formulario en el cual se pide que mencionen el link de dos entradas, para que luego Nerea deje un comentario constructivo en cada una. Además, subirá cada Martes una breve reseña de los blogs que se hayan inscripto para que más personas los conozcan.

Se pueden inscribir haciendo click aquí.

Agradezco mucho a Nerea por su opinión en relación a mi blog Renacimiento del Romanticismo, que fue publicada el día 8/03/2016 en su blog, a continuación un fragmento:  

"En primer lugar debo decir que el diseño de su blog es de los diseños más elegantes que yo he visto, una elegancia que aporta al blog una gran belleza que combina con un toque informal. En este blog nos podemos encontrar un poco de todo: desde reseñas hasta información sobre autores. Bajo mi punto de vista está muy bien que los blogs den importancia a más elementos que solo a la prosa, debido a que la literatura también la componen la poesía, el teatro o, porque no, los autores"

 Para leer la opinión completa relacionada con mi blog pueden seguir este enlace

Comparte en

Seguro también te gustan

Iniciativa ¡Quiero ser Comentado!
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario o sugerencia