3 de noviembre de 2015

Mi primer Book-Tag

"BOOK-TAG #1"


¿Qué es un Book-Tag?

Los book tags son cuestionarios que se hacen sobre libros, autores, lecturas y más... Este Book-Tag lo vi en el Blog: Flor de Tinta Azul y aquí respondo las preguntas:

1. CAMBIAR DE CANAL: Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.

Empecé a leer La elegancia del Erizo, pero luego lo abandoné, y aún no lo termino.

2. SUBIR EL VOLUMEN: Un libro del que hables a todo el mundo y recomiendes ciegamente.

El Psicoanalista de John Katzenbach, es un clásico. Imperdible.

3. BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que te avergüences de haber leído.

Ninguno, ¿por qué tendría que avergonzarme de leer?

4. CLOSED CAPTION: Un libro que hayas leído en otro idioma, pero con un diccionario a mano.

"A Painted House" (La Granja) de uno de mis escritores favoritos: John Grisham.

5. QUICK VIEW: Libro corto que relees una y otra vez.

El Juramento de Lagardere de Paúl Feval. ¡Me encanta!

6. SETTINGS: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

No las organizo mucho. Últimamente leo más en digital que en papel.

7. MUTE: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

La ladrona de Libros, de Markus Zusak es un libro magnífico. 100% recomendable.

8. HOME: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.

El primer libro de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, me gustó más que el resto de la saga.

Comparte en

Seguro también te gustan

Mi primer Book-Tag
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario o sugerencia