Ebooks

Mis E-books


Portada del Libro Digital La Flecha de Joseon

Sinopsis: La Flecha de Joseon narra la historia de Yoon Hee, princesa heredera de Joseon, y de In Sung, su mejor amigo, un guardaespaldas contratado en secreto por el rey para protegerla. Yoon Hee tiene inquietantes sueños en los que se ve a sí misma disparando una flecha en dirección a un enemigo desconocido. Intriga, suspenso, romance y acción se reúnen en este relato lleno de aventuras.

Disponible en...

Smashwords

iBooks




Imagen

Sinopsis: El Heredero de Joseon es la continuación del libro La Flecha de Joseon. Min Ho, abandonado al poco tiempo de nacer, pasó su niñez como huérfano en la Aldea del Espadachín de Negro. Conoció a Yoon Hee y la ayudó en sus aventuras para luego ser adoptado por el rey In Sung. Así entró a vivir al Palacio de Hanyang, sin saber que en realidad estaba regresado a casa.

Disponible en...

Smashwords


 



Carátula del poemario Digital Las cosas que amo

Sinopsis: Lo cotidiano se vuelve extraordinario cuando nos enamoramos de la vida. Colección de más de 30 Poemas escritos en lenguaje sencillo, sobre el amor y la naturaleza. Versos delicados y suaves, preciosa y actual manera de llenar con sentimientos la vida y la existencia. 

Disponible en...

Smashwords




Carátula del Libro Digital Te amaré... mientras respire

Sinopsis: Susana, Andrés y James vivieron situaciones difíciles en su infancia que los marcaron. Susana ama los tatuajes y los colores, Andrés ama las carreras de autos y la velocidad, ambos se conocen en un hospital y se enamoran sin saber que el amor es el elemento especial que estaban buscando, una razón para vivir y sobre todo para sanar.
Disponible en...