17 de junio de 2015

Lo siento, Neruda

Poema


Lo siento Neruda… lo siento,
porque sin duda le extraño.
Lo siento Neruda, pero…
no me gusta cuando él calla,
cuando está como ausente,
y mi voz no le toca,
y mi voz no le alcanza.

Su silencio es tan frío,
como el par de lágrimas,
que tristes, desesperadas,
por mis mejillas resbalan.

Para mi corazón no basta su pecho,
porque mi amor no cabe allí dentro,
es más grande, inmenso y eterno.

Podría escribir versos muy tristes…
pero esta noche... sería en vano,
porque mi amor no le agrada,
porque su piel no me llama.

Lo siento poeta… lo siento,
por reflejarme en tus versos.
Lo siento Neruda… lo siento,
porque sin duda le extraño.

“¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?”
Pablo Neruda.
 
Léeme en Poemas del Alma
Léeme en Poémame

Comparte en

Seguro también te gustan

Lo siento, Neruda
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario o sugerencia