13 de julio de 2015

Kristel Ralston

Entrevista


Kristel Ralston es una escritora del género romántico y ávida lectora a quien le apasionan las historias detrás de los palacios y castillos de Europa.
Le gustaba su profesión como periodista, pero decidió dar otro enfoque a su carrera e ir al viejo continente para estudiar una maestría en Relaciones Públicas. Durante su estancia en Europa leyó varias novelas románticas que la cautivaron, e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal, ni en su agenda semanal, faltan libros de este género literario. La autora fue finalista del concurso de novela romántica Leer y Leer 2013, organizado por Editorial Vestales de Argentina y el blog literario Escribe Romántica, del cual se convirtió en co-administradora. Kristel vive actualmente en Guayaquil, Ecuador, y cree con firmeza que los sueños se hacen realidad. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas que invitan a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices. 


Sus novelas
-Cálido Invierno
-Bajo tus condiciones 
-Un orgullo tonto
-Desafiando al corazón

-El último riesgo
-Más allá del ocaso
-Un capricho del destino
-Regresar a ti
-Lazos de Cristal

Después de haber leído algunos de sus escritos he decidido hacerle una pequeña entrevista para que nos cuente un poco más de su experiencia como lectora y escritora, a continuación sus respuestas:

¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
El primer libro que recuerdo haber leído. "La metamorfosis" de Franz Kafka.

¿Cuándo empezaste tu carrera de escritora? 
Escribir siempre me ha gustado, pero escribo novelas románticas desde hace casi tres años, y publico desde hace dos.

¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Uffff, tengo muchísimos escritores favoritos. El que destaca entre todos para mí es Sidney Sheldon. Ahora, una lista más o menos como esta también: Linda Howard, Hannah Howell, Jo Beverly, Lori Foster, Maisey Yates, Loretta Chase, Susan Elizabeth Phillips, Julia Quinn, Lisa Kleypas, Nora Roberts, Julia London, Rachel Gibson, Cathy Williams, Mónica McCarty, Sylvain Reynard, Julianne MacLean, Elizabeth Lowell, Diana Palmer, Melanie George, Stephanie Laurens, Nicole Jordan, etc... y puedo seguir y seguir.

Además de romance, ¿qué otros géneros literarios te gustan?
Me gustan muchos los thrillers; la novela negra. Un autor que me gusta particularmente es John Grisham. Me gusta variar mi abanico literario, entre más lees, pues tu trabajo de escritura lo empieza a reflejar.

Cuéntanos un poco sobre ti y tus proyectos futuros
Me considero una persona bastante pragmática, disfruto mucho en compañía de otros, pero dado que la escritura es una proceso bastante solitario, también me siento cómoda con mi propia compañía. Soy una amante de los animales. Adoro viajar y tener la oportunidad de mezclarme con personas de diferentes culturas. Y disfruto muchísimo escribiendo historias románticas, así como también interactuar con mis lectoras. Por ahora tengo dos proyectos literarios más para este 2015, aún no sé si ambos serán autopublicados vía Amazon, o si acaso lo verán a uno de los dos nuevamente con una casa editorial. Ya lo iré pensando. Pero seguro antes de que acabe este año hay otra novela nueva, además de "Lazos de Cristal" que sale este 14 de julio a la venta, en papel y digital vía Amazon.

Para conocer más sobre esta autora: 

Twitter: https://twitter.com/KristelRalston
Facebook: https://www.facebook.com/kristel.ralston
Blog: www.kristelralston.com
Email: contacts@kristelralston.com

Comparte en

Seguro también te gustan

Kristel Ralston
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario o sugerencia