16 de noviembre de 2015

Yo también leo fantasía en español


 
La iniciativa #Yo leo fantasía en español, es un proyecto que comenzó en Mayo del 2015.
Marta y Paula, las creadoras de la iniciativa, hablaban sobre la mala visión que se tiene de la fantasía en España, y de todos esos autores que daban su primer paso en el mundo editorial de la fantasía y que se encontraban ocultos en la gran sombra de grandes literarios conocidos. Por eso decidieron promover una iniciativa que contara con el mejor recurso que se puede encontrar en este mundo: la buena intención y las ganas de los humanos. Blogs, autores, editoriales y asociaciones comenzaron a formar parte de un entramado que cada vez se hace más grande y más grande. Paula y Marta, nunca soñaron que esta iniciativa, en tan poco tiempo, llegaría tan lejos. Ahora la intención es continuar mejorando, hacer que esos autores ocultos salgan a la luz y se les conozca por su obra y por sus ganas de trabajar y  compartir su entusiasmo por la literatura fantástica.

¿Qué propone la iniciativa?
Propone charlas, presentaciones, debates  y cualquier otro tipo de evento que consiga un contacto de los lectores con los autores, un acercamiento a nuevos libros y nuevas historias menos conocidas. También  eventos donde autores importantes compartan con los nuevos autores sus visiones e intereres. Desde la iniciativa se aboga por un acercamiento a los autores, eliminando el formato más tradicional de presentaciones y haciendo que conocerlos sea otra historia más de sus libros.

¿Qué busca la iniciativa?
Autores comprometidos e interesados por enseñar sus novelas y hablar sobre ellas; bloggeros interesados en reseñar y participar activamente, y lectores con ganas de ¡leer! mucho, mucho, mucho. Esta iniciativa se mueve gracias a sus comentarios, reseñas, opiniones y enlaces compartidos.

¿Cómo puedes ser parte de la iniciativa?
Puedes acceder a un formulario, en el que van a preguntarte si eres autor, lector y bloggero y de dónde eres. También puedes escribirles por email de forma directa. En ambos casos te pedirán cierta información :D


Comparte en

Seguro también te gustan

Yo también leo fantasía en español
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario o sugerencia